By octubre 30, 2018 Luxury, Wedding Comments Off

Tu boda en un Yate

¿Estás a punto de casarte y quieres una ceremonia diferente y original? ¡Entonces descubre nuestro servicio de renta de yates para bodas en Cancún y da el sí navegando en las hermosas playas de Cancún.

Si bien casarse en la playa es una experiencia inolvidable, tener una boda original en un yate bajo el atardecer en las hermosas playas de Cancún, será el más extraordinario comienzo para tu futuro matrimonio.

Cancún al estar situado en el Caribe Mexicano, permite que estas bodas puedan realizarse en cualquier temporada del año, por su clima riquísimo, sin olvidar la vista de los atardeceres o amaneceres.

En Luxury Yachting contamos con renta de yates para boda en Cancún y una tripulación de profesionales que está al pendiente de las necesidades de los novios, así como el de los asistentes a la boda para que la velada en nuestros yates sea de lo más agradable.

En Luxury Yachting contamos con los mejores y más lujosos yates, para hacer de tu boda una noche especial para ti y todos tus invitados.

Conoce nuestros modelos de Yates para bodas en Cancún e Isla Mujeres: Yate Spartan y Yate Pegasus.

Incluso si lo deseas puedes disfrutar tu luna de miel a través de un tour en Yate donde podrás bucear, snorkelear por los arrecifes de coral en Nizuc, en el museo subacuático de Arte, o conocer Isla Mujeres.