Nuestra Compañía

En Renta de Yates en Cancún

Sabemos que tiene muchas opciones a la hora de elegir una empresa para contratar, entonces, ¿por qué elegirnos?

En Yates de Lujo en Cancún creamos un alquiler de yates simplificado, cuidamos cuidadosamente cada aspecto de su viaje para que usted pueda disfrutar de esta experiencia. Nuestra experiencia nos brindó el conocimiento para comprender las necesidades al rentar yates en Cancún; la experiencia del cliente debe ser de la más alta calidad con, servicios a medida, privacidad. Con esto en mente, descubrirá que hemos construido nuestra reputación en torno a brindar de un servicio al cliente de primera clase.

Permítanos guiarlo a través del proceso en cada paso del camino.

Video Tour

Luxury Yacht Cancun

Acerca de nuestros Yates

Todos nuestros yates son de propiedad y gestión privada. Nuestra flota oscila entre 45 y 70 pies y contamos 2 marcas diferentes de barcos. Con esto esperamos atender a todos los diferentes gustos, niveles de actividad y presupuestos. Sabemos de la necesidad constante de mantenerse al día con los yates más nuevos que existen y siempre agregan valor a la experiencia de nuestros clientes.

Contamos con tecnología de última generación lo cual nos permite brindar un servicio de calidad y atender las necesidades de conectividad de nuestros clientes, todos nuestros yates en cancun cuentan con wifi y equipos de audio integrados.

La seguridad es importante en nuestros Yates por lo que contamos con equipo de radio satelital y GPS de seguridad, además contamos con lancha inflable y equipo de salvavidas.